Blog

Hoy una cena muy tonta y extremadamente fácil y rápida.  Lo he pensado sobre la …


Hoy una cena muy tonta y extremadamente fácil y rápida.  Lo he pensado sobre la marcha con 4 cosas que tenía por la nevera. Pero me ha gustado el resultado y además es fresquito, ahora que parece que viene el verano. También es buena idea para preparar unos aperitivos si tienes invitados imprevistos.
INGREDIENTES: Para 1 ración
* 1 paquete de salmón ahumado (100g). Lo compro en supermercados @condislife_ que no tiene azúcares ni conservantes y está muy rico! * mezcla de lechugas
* 1 zanahoria
* 2 cdas de queso crema light
* 1 cda de mostaza sin azúcar
* un chorrito de leche
* unas gotitas de edulcorante
* opcional: ponerle de base tostadas de centeno integral @finncrisporiginal

ELABORACIÓN:
Salsa de mostaza dulce: en un bol pequeño mezclar el queso crema, la mostaza, la leche y unas gotitas de edulcorante. Mezclar bien hasta que quede una salsa espesita. Probar el punto de dulce. Incorporar la lechuga cortada en juliana y remover bien para integrar con la salsa.

Para montar el plato: extender las lonchas de salmón y en un lado ponerle la lechuga con la salsa, láminas de zanahoria y enrollar el salmón a modo de rollito. Decorar encima de una tostada integral finita y por encima le he puesto el resto de lechuga que me había sobrado y una lámina de zanahoria. Simple pero riquísimo!
#dietadukan #diet #dukaniana #dukanespaña #dukanianas #dukanetes #dukandiet #dukan #dukanespana #dukanete #lovedukan #yummyfood #yummy #instafood #healthy #healthyfood  #dukanrecetas #dukanrecipes #easyrecipes #recetasfaciles #recetasrapidas

Source

Yazar Hakkında

Hatice Demir

Diyet söz konusu olunca deneyimlerinin yanı sıra bilgisi ile de ön plana çıkan bir zatı muhtereme.

Yorum Yap

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.